Funda de Cojín Lino Blanco Bordado

24.00

Solo quedan 2 disponibles

Funda de cojín en lino blanco lavado, confeccionado con una pestaña a su vez bordada en negro. El relleno se vende a parte.

Funda de cojín de Lino Blanco confeccionado con una pestaña bordada en negro haciendo contraste.

Esta funda de cojín tiene cremallera lo que nos permite lavarlo perfectamente en casa en lavadora convencional, al ser lino natural recomendamos siempre lavarlo en agua fría o como mucho a 30 grados.

El uso de estos cojines es decorativo. Recomendamos que se usen en interiores ya que una exposición prolongada al sol podría dañar la viveza de los colores.

CARACTERÍSTICAS

  • Tamaño 45cm x 45cm más 3/4cm de pestaña. Al ser un trabajo artesanal el tamaño puede variar ligeramente entre ellos.
  • Lavable en lavadora, agua fría, no usar lejía.
  • Cierre con cremallera.
  • Hecho en España.

La decoración natural es tendencia hoy en día, los cojines de lino en tonos naturales nos ayudan a conseguir ese aire fresco y renovado que buscamos. Estos cojines blancos a su vez con el contorno bordado en negro serán el toque definitivo.

Las pequeñas diferencias entre los modelos son debido a que su confección es artesanal. Los confeccionados enteramente en España por pequeños talleres.

Es un diseño ideado y ejecutado exclusivamente por Telas la Tonelada y confeccionado con nuestras telas. Existe la posibilidad de confeccionar este modelo de cojín en distintas medidas y colores bajo pedido expreso del cliente, aunque el precio puede cambiar.

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto?

Productos Relacionados